Para empresas y particulares. Contacte sin compromiso para solicitar su precio y/o cita.


Tlf. / WhatsApp: 601 733 579

Servicio de limpieza a domicilio, Torrejón de Ardoz

Servicio de limpieza domestica

En la gran parte de los hogares todas las personas de la unidad familiar con posibilidad de trabajar lo hacen fuera, lo que menos apetece cuando llegas a casa es ponerte a limpiar, por eso contratar un servicio de limpieza a domicilio facilita mucho la vida.

Nuestros servicios de limpieza dedicados al hogar son variados:

Al igual que los modelos de contratación:

  • Servicio de limpieza por horas.
  • Servicio de limpieza por producto.
  • Servicio de limpieza completo.

Profesionales contrastados.

Los mejores precios.

Atención al cliente.

Limpieza por horas

En Hiper Clean sabemos lo difícil que es compaginar la vida laboral con la vida privada y si encima tienes que dedicar mucho del poco tiempo libre del  que disponemos en la limpieza, el tiempo de disfrute se queda al mínimo.

Nuestro servicio de limpieza a domicilio además se ajusta 100% a tus necesidades y a tus gustos, si deseas que la limpieza se realice en tus horarios de trabajo para que cuando llegues puedas relajarte, perfecto! si por el contrario te gusta estar presente mientras realizamos las tareas, perfecto! para nosotros tu comodidad es lo importante, y pos supuesto tu decides.

Somos una empresa de limpieza con 20 años de experiencia pero que no deja de actualizarse tanto en nuevas técnicas de limpieza como en aparatos y maquinaria.

Te llamamos



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Clientes opinan de nuestros servicios de limpieza: